Historia

foto_hsitoriaNuestro Colegio nace en febrero de 1982 como Jardín Infantil, al año siguiente a solicitud de los apoderados, se inaugura el Primer Año Básico y así año a año hasta llegar a completar la Educación Básica en el año 1990. Luego, el año 1993, se da comienzo a la Enseñanza Media para sacar nuestra Primera Promoción de Cuarto Medio en el año 1996, año en que se completo el Colegio en sus 3 niveles:

 

  • Ciclo Pre-Básico.
  • Ciclo Básico.
  • Enseñanza Media.

 

Nuestro establecimiento es un colegio familiar, en donde se enseñan valores cristianos dentro de un ambiente cálido y acogedor, trabajamos fuertemente el área de orientación, básicamente en lo referido a reforzar valores cristianos y en el área de la prevención: tabaquismo, alcoholismo, sexualidad y drogadicción. En Enseñanza Media se agrega el área de orientación en el aspecto vocacional, haciendo ensayos de P.S.U. en Tercero y Cuarto Medio.

 

Dentro de las actividades regulares del Colegio se ofrecen varios talleres extraprogramáticos como: volleyball, basketball, ajedrez, desarrollo motor, artesanía y plástica, ballet, baile árabe, flamenco y otros.

 

Nuestro Colegio está ubicado en San Pablo De La Cruz 401 / Sector Agua Santa, 

Viña del Mar,  Fax 2970923, Teléfono 2881843

Guardar

Guardar