Edades:

• Nivel Medio a Pre- kínder: 2 a 4 años

• Kinder: 5 años

• 1º Año de Enseñanza Básica: 6 años

Documentos para toda postulación:

• Certificado de Nacimiento original

• Certificado de notas parciales, semestrales o anuales, e informe de personalidad y conducta del presente año

• Certificados de estudio e informes escolares de todos los años anteriores

• Certificados clínicos, si es que existieran, Psicológicos, Neurológicos, Fonoaudiológicos o Psicopedagógicos, anteriores y actuales.

• 4 fotos actuales, tamaño carnet, con nombre y RUT impreso, para:

• Carnet de Biblioteca

• Libro de clases

• Ficha personal

• Certificado de renta actualizado o fotocopia de la última liquidación de sueldo del apoderado.

• Certificado de deuda del colegio anterior.

Datos Importantes:

• Como norma, el colegio no acepta alumnos con mala conducta y/o repitentes

• Los requisitos de edad para los niveles pre-básicos y Primer Año de Enseñanza Básica, son los estipulados por ley.

• El valor pagado por concepto de matrícula no se devuelve en caso de desistimiento.

• Los alumnos cuya postulación haya sido aceptada, deberán formalizar la matrícula en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de la fecha en que se informan los resultados. Pasado ese tiempo, se dispondrá de la vacante.

• Los trámites de matrícula se realizarán exclusivamente en secretaría del establecimiento.

• El colegio se reserva absolutamente las razones por las cuales rechaza a los postulantes.