Datos Importantes

4A) Como norma, el Colegio no acepta alumnos de mala conducta y/o repitentes. B) Los requisitos de edad para los niveles Pre-básicos y Primer año básico, son los estipulados por la ley. C) El valor cancelado por concepto de matrícula no se devuelve en caso de desistimiento. D) Los alumnos cuya postulación haya sido aceptada deberán presentarse a formalizar la matrícula en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir del día en que son informados de los resultados. Pasado este plazo se dispondrá de la vacante. E) Los trámites de matrícula se realizarán exclusivamente en la secretaría del establecimiento. F) El Colegio se reserva absolutamente las razones por las cuales rechaza a los postulantes.